Alfredo Morelos volvió a marcar con Rangers en el empate contra Aberdeen

Nuevo gol de Alfredo Morelos en la Europa League


Uno más. Alfredo Morelos suele marcar en estos partidos internacionales y hoy lo hizo de nuevo con la camiseta de Rangers FC. Él definió el tanto del 1-0 ante Alashkert FC.

Fue el partido de ida de la última ronda previa a la de grupos. Tras el intento fallido de jugar en la Champions League, Rangers FC cayó en esta fase. Debe eliminar al equipo armenio para avanzar y eso empezó haciendo en condición de local con tanto del colombiano. Le queda la vuelta que disputará el 26 de agosto en territorio visitante.

▶: Miguel Borja llegó encendido a Gremio: ¡Volvió a marcar!

▶: Amor eterno: Jáminton Campaz y su emotiva despedida de Deportes Tolima

▶: Un gol más para Alfredo Morelos en la Copa de Europa

Alfredo Morelos marcó su gol a los 67 minutos tras asistencia de James Tavernier. Fue su segundo tanto de la temporada. Había marcado en el repechaje de Champions League ante Malmo. Recién empiezan las competencias y él ya tiene un par de anotaciones. Todavía no marcó en la competencias locales en las que disputó un partido por liga (82 minutos) y uno por Copa (26).

El gol fue su número 29 en competencias europeas. Son 28 en juegos de la Europa League y uno en fase previa de la Champions. Marcó 4 en su etapa en HJK Helskinki y todos los demás los logró con Rangers FC. ¡Muy buena racha la del atacante de 25 años y presente en la Selección Colombia!

El gol de Alfredo Morelos a Alashkert en la Europa League

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente