Amor eterno: Jáminton Campaz y su emotiva despedida de Deportes Tolima

Amor eterno: Jáminton Campaz y su emotiva despedida de Deportes Tolima


Negocio hecho. Jáminton Campaz sale de Deportes Tolima hacia el fútbol brasilero. Es nuevo jugador de Gremio en la que será su primera experiencia fuera del cuadro tolimense.

“Hemos aceptado la propuesta de Gremio por el jugador de nuestro registro, Jáminton Campaz. Le deseamos éxitos en su prometedora carrera en el fútbol de Brasil”, publicó Deportes Tolima en la confirmación de la negociación. Se irá a jugar bajo el mando de Luiz Felipe Scolari en una escuadra en al que será compañero de Miguel Borja.

▶: Oficial: Deportes Tolima anunció el acuerdo con Gremio por Campaz

▶: Sheriff Tiraspol, el equipo con colombianos del que todos hablan en Champions League

▶: ¡Principio de acuerdo para que Duván Zapata sea nuevo jugador del Inter!

A los 21 años recibe esta oportunidad que empezó con una emotiva despedida en su cuenta en Instagram. Esto escribió al despedirse del club en el que estuvo durante 7 años. Debutó profesionalmente en abril de 2017 con Óscar Quintabani como DT en un partido ante Tigres en el que además marcó un gol. Tenía 16 años.

“No es fácil irse de un lugar donde se fue tan feliz, han sido muchos años, muchas experiencias y aventuras que recordaré siempre a donde vaya.

Quiero decir GRACIAS. Gracias Ibagué y toda su gente por tanto amor y cariño, me llevo los mejores recuerdos de todos ustedes, pero en especial, agradezco a Deportes Tolima y su hinchada.

Gracias a todas las personas que trabajan en este equipo, a los profesores que hicieron parte de este proceso y a mis compañeros, gracias por la oportunidad que me dieron de poder cumplir mis sueños. Mi familia y yo siempre estaremos agradecidos, los llevamos en el corazón.

Hoy tomo otro camino, pero si de algo estoy seguro es que espero algún día volver a vestir estos colores que tanto aprecio, y sobre todo, espero regresar a una ciudad que me hizo feliz.

Hasta pronto”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leandro Campaz (@bicho08_)

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente