Miguel Borja: su salario y qué exige Palmeiras para dejarlo ir

Miguel Borja llegó encendido a Gremio: ¡Volvió a marcar!


Tercer partido y segundo gol. Para eso lo llevaron. El DT Luiz Felipe Scolari conoce el potencial goleador de Miguel Borja y por eso lo eligió como fichaje. El colombiano va pagando con anotaciones.

La primera la marcó el día de su debut en partido ante Chapecoense. Ese día marcó de penalti a los 32 minutos. Ahora lo hizo por la misma vía. Luego del compromiso ante Sao Paulo en el que dejó de anotar, Gremio visitó a Cuiabá y ahí apareció de nuevo. Miguel Borja se hizo cargo de otro cobro de este estilo y nuevamente lo convirtió en gol.

▶: Amor eterno: Jáminton Campaz y su emotiva despedida de Deportes Tolima

▶: El principal rival del PSG en la Ligue 1 estaría interesado en David Ospina

▶: ¿Por qué Dávinson Sánchez terminó abrazado con Pep Guardiola?

Es partido del Brasileirao. Es el número 15 para Gremio y el 16 para Cuiabá. El equipo que cuenta con Miguel Borja y que además recientemente contrató a Jáminton Campaz, está en una importante lucha por evitar el descenso. Antes de este juego ocupaba la penúltima posición en la tabla. Enfrenta a un rival directo que lo supera en 7 unidades. De ahí la relevancia del juego.

El segundo gol de Miguel Borja con Gremio

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente