Mensaje de Falcao para Abel Aguilar


De los actuales jugadores que tiene la Selección Colombia uno de los que mejor conoce a Abel Aguilar es Falcao.

+ Abel Aguilar anunció su retiro del fútbol

Fueron compañeros hasta en juveniles y a nivel aficionado. Por eso no es para nada extraño que Radamel se pronunciara en redes sociales, a raíz del anuncio que hizo Abel, retirándose del fútbol.

¿Cuál fue el mensaje de Falcao para Abel Aguilar?

[ads-col]

El volante de Mareca, de amplia experiencia y con buena labor en Selección Colombia, le dijo adiós al fútbol con 35 años. Su última experiencia profesional fue con el Unión Magdalena. Abel se dio el lujo de jugar en Europa y estar en 2 mundiales con la Tricolor.

Falcao, a través de su cuenta oficial de Twitter, envió un sentido mensaje, que además acompañó con un video especial. Un recuento de varias fotografías en las cuales aparecen los dos jugadores en distintos momentos de sus carreras deportivas.

Abel y Falcao jugaron juntos desde la Selección Bogotá. Hicieron todo el tránsito en juveniles de Colombia y lógicamente todo el tiempo compartido en la Selección Colombia.

+ Grandes figuras cuando eran niños y promesas del fútbol bogotano

“Te felicito por tu gran carrera: Desde pequeños jugando y compartiendo sueños. Fue un placer jugar tu lado. Muchos éxitos en lo que viene para tu vida”.

[ads-col]

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente