La única vez en la que James jugó contra el Chelsea en su carrera
Foto: GETTy + OneFootball

La única vez en la que James jugó contra el Chelsea en su carrera


Este fin de semana, el Everton con James Rodríguez a bordo, jugará uno de los partidos más complicados de la temporada, frente al Chelsea en Goodison Park.

La próxima jornada para James Rodríguez en el Everton, será frente a uno de los favoritos al título, el Chelsea de Frank Lampard. Una nueva prueba de fuego para dar un golpe de autoridad sobre la mesa, pues frente a los dos primeros de la tabla de posiciones, Tottenham y Liverpool, lograron sacar 4 puntos y esperan que también logren sumar frente al club que ocupa el tercer lugar.

+ ¿El mejor horario para ver a James? Hora y TV para Everton vs. Chelsea

+ La estadística que inspira a James Rodríguez y Everton contra Chelsea

+ James Rodríguez, segundo jugador que más opciones de gol crea en la Premier

No es un rival desconocido para James y Carlo Ancelotti, pues en una oportunidad ya lo enfrentaron juntos, donde salieron vencedores en un partido que terminó 3 – 2. El juego se dio en la primera pretemporada del colombiano en el Bayern Múnich, recién llegado al equipo de Ancelotti en un amistoso en la International Champions Cup realizada en Singapur, donde jugó 4 partidos y solamente pudo ganar en este.

James fue titular y se mantuvo en el campo durante los 90 minutos, donde tuvo varias oportunidades de marcar su primer gol con esta camiseta, pero el entonces portero Thibaut Courtois y la misma imprecisión del zurdo, le impidieron marcar en sus más de 6 aproximaciones al área. Los goles del Bayern fueron obra de Rafinha y Thomas Müller x2, mientras que en Chelsea anotaron Marcos Alonso y Michy Batshuayi.

En video, el partido de James vs. Chelsea en 2017

Los jugadores del Chelsea que estuvieron presentes en ese partido y que todavía hacen parte de la nómina de los ‘Blues’, son: el capitán César Azpilicueta, Marcos Alonso, Andreas Christensen, N’Golo Kanté y Fikayo Tomori, donde solamente el primero es titular indiscutido, pues hoy en día es uno de los equipos con más variantes en el fútbol europeo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente