La Selección Colombia igualó los números del peor equipo del mundo

Pasaron los dos partidos de noviembre por Eliminatorias y mucha desazón dejó la Selección Colombia que sigue sin anotar gol y ya igualó su peor récord.

La delegación nacional sumó su quinto juego sin gritar una anotación, razón por la que su tiquete al Mundial de Catar se complicó y ahora deberá, además de ganar los dos juegos como local, aruñar puntos como visitante.

+ Malas noticias para la Selección Colombia por Wilmar Barrios

+ Diego Valoyes, la crítica de Willington Ortiz y la defensa de su DT

No obstante, las sequia de goles no solo dañó las cuentas sino también es un dato que nos hace pasar penas, pues igualó en números a San Marino, el que es considerado por el ranking FIFA como el peor equipo del mundo.

Sí, leyeron bien, Colombia igualó al modesto San Marino, que ocupa la casilla 210 el escalafón mundial,  equipo que también completa cinco partidos en línea sin marcar gol, cuya diferencia recala en que ellos fueron goleados:  10-0 contra Inglaterra, 4-0 contra Hungría, 3-0 contra Andorra, 5-0 contra Polonia y 5-0 contra Albania.

Precisamente, el último gol de la Selección Colombia fue el pasado 9 de septiembre cuando derrotó 3- a chile, también por Eliminatorias.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente