Malas noticias para la Selección Colombia por Wilmar Barrios


El cuerpo técnico de la Selección Colombia ya trabaja en lo que será la próxima doble jornada del mes de enero, donde enfrentará a Perú y a Argentina.

Uno de los hombres fijos dentro de la convocatoria es Wilmar Barrios y más ahora que quedó limpio en cuanto a tarjetas amarilla se refiere. Sin embargo, por un parón en la liga de Rusia, estaría en duda de ser convocado.

+ Diego Valoyes, la crítica de Willington Ortiz y la defensa de su DT

+ ¿Qué dices, David Ospina? La oferta que ya tiene sobre la mesa

Y es que es la federación del balompié ruso informó que la liga profesional de ese país entrará en inactividad a causa del invierno que afrontará por estos meses el país.

Así las cosas, el mediocampista cartagenero tendría un parón de dos meses, el cual está estipulado del 12 de diciembre al 25 de febrero, algo que va en contra de los ideales de Reinaldo Rueda, quien exige el 500% para cada uno de sus jugadores.

Lo bueno es que a pesar de la inactividad en la liga, los equipos seguirán el entrenamiento habitual y el Zenit no será la excepción y pasaría algo parecido como en la convocatoria de Juan Fernando Quintero, quien lució la camiseta de la Tricolor sin estar en su club.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente