"Falcao García fue una transferencia muy innecesaria en Galatasaray"

La inexplicable situación de Falcao. ¡Otra vez!


Por la fecha 26 de la Superliga de Turquía, Galatasaray juega en condición de visitante contra Alanyaspor. Falcao García no fue incluido, ni de suplente.

Que haya viajado con el equipo finalmente no tuvo incidencia alguna. Falcao no fue incluido en el listado oficial de titulares y suplentes que tiene Galatasaray para el compromiso contra Alanyaspor.

Una situación que ya deja serias dudas sobre lo que puede estar pasando con el Tigre, quien no juega y tampoco se sabe mucho acerca de la verdadera condición física que tiene, en medio de una temporada compleja.

+ Falcao García no estaría bien psicológicamente por sus repetidas lesiones en Galatasaray

+ Falcao García se ilusiona con volver a las canchas este fin de semana con Galatasaray

El Tigre no compite de manera oficial desde el pasado 2 de enero, cuando jugó algunos minutos del segundo tiempo contra el Antalyaspor. Luego, solo unos momentos después, salió por lesión muscular.

Esta crisis de lesiones ha hecho que Falcao tome la decisión, así le cueste un poco más de tiempo, de no regresar hasta estar 100%. En plenitud de condiciones físicas sí se le permitiría regresar.

Se creía que ese momento sería ahora, dado que ajusta dos semanas de entrenamientos a la par de sus compañeros y la reciente novedad sobre Falcao desde Turquía fue el viaje con el equipo. Parecía que sí, al menos para verlo entre los suplentes, pero…

Formación titular de Galatasaray

… No apareció Falcao, ni siquiera dentro de los suplentes para este encuentro. Radamel seguramente estará en tribuna observando el compromiso, si no pasó algo importante con él durante las últimas horas previas a este juego por la fecha 26 de la Superliga de Turquía.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente