James Rodríguez y Carlo Ancelotti se reunieron en Liverpool


James Rodríguez llegó a Inglaterra y presentó exámenes médicos para unirse al Everton FC, informaron medios de comunicación de dicho país. El director técnico Carlo Ancelotti habría influido para que el cucuteño pasara del Real Madrid a los Toffees.

Y es que en el equipo de Liverpool concidirán por tercera ocasión, pues antes lo hicieron en el conjunto Merengue y en el Bayern Múnich. Al volante de la Selección Colombia se le relacionó con el SSC Napoli cuando el italiano estuvo en el banquillo.

+Iván Mejía sobre James Rodríguez y Everton FC: “¿Podrá con el frío y el idioma?”

+Shannon de Lima deslumbró con foto de sus vacaciones con James Rodríguez

+Shannon de Lima tuvo un accidente en las vacaciones con James Rodríguez

En una entrevista que concedió a The Guardian en julio, el entrenador de 61 años reconoció que el mediocampista de la Tricolor le “gusta mucho como jugador”. Sin embargo, en ese entonces consideró que continuaría en el elenco Blanco.

A la espera de que sea confirmado su fichaje con los Blues, que se anunciaría con el de otros dos refuerzos, el goleador del Mundial de Fútbol Brasil-2014 fue visto con el orientador y Abdoulaye Doucouré, quien será su compañero.

James Rodríguez se reencontró con el timonel Carlo Ancelotti, que lo dirigirá en Everton FC:

James Rodríguez, Carlo Ancelotti, Everton (2)

James Rodríguez, Carlo Ancelotti, Everton (1)

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente