Hinchas del Galatasaray enloquecen con el gol de Falcao


Así fue el festejo que de los hinchas del Galatasaray, cuando Falcao hizo gol en el triunfo sobre el Denizlispor por la fecha 18 de la Superliga turca.

[visual-link-preview encoded=”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″]

El fanático del cuadro turco es así. Hincha muy fiel, pasional. Sienten el equipo como una forma de vida. Los gritos de ellos en el estadio realmente ensordecen y así sucedió cuando el Tigre Falcao marcó gol nuevamente.

[ads-col]

El atacante colombiano facturó el segundo gol del Galatasaray, en la victoria 2 – 1 contra Denizlispor. Este juego correspondió a la fecha 18 de la Superliga de Turquía. Además, primero del 2020 en esta importante competición.

Hinchas del Galatasaray festejan gol de Falcao

[ads-col]

Por otra parte, los 4 goles que lleva Falcao en Turquía (5 en total porque uno fue Copa) siempre los convirtió en el césped del Turk Telekom Stadium. Se ha vuelto costumbre, aunque queda como deuda para el jugador convertir fuera de casa. Eso lo puede conseguir el 26 de enero, cuando el Galatasaray jugará de visitante en la liga frente al Konyaspor.

Al final del compromiso el delantero colombiano entregó unas declaraciones. Dio las gracias a sus compañeros y a Dios en redes sociales. También habló con la prensa turca, destacando la importancia de tener compañeros como el volante ofensivo Emre Akbaba, con quien ha establecido ya una interesante sociedad.

Más información de colombianos en el exterior

[ads-col]

Juan Fernando Quintero salió de la concentración de River Plate

Orlando Berrío interesa al Tijuana

Zidane explica por qué no convocó a James contra Sevilla

David Ospina y una nueva derrota con el Napoli

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente