¡Gol de Falcao contra el Fenerbahce!


Sexto gol de Falcao en la Liga turca. Más allá de la forma (penalti), es el tanto más importante del Tigre en Galatasaray.

Un grito de gol con el cual Galatasaray corta una sequía de 20 años sin victorias en casa del Fenerbahce. Cuando mejor jugada el cuadro visitante, recibió un gol y en medio de las dificultades por sostener el empate, llegó al tanto de la ventaja.  ¡Así es el fútbol!

[ads-col]

Falcao hasta el momento era un luchador del partido, como generalmente se juegan este tipo de clásicos. Correr, empujar. Alegar porque lo hizo y en una de esas situaciones fue amonestado.

Además, en el primer tiempo el Tigre ya había anunciado con un remate de cabeza cuando apenas comenzaba el compromiso. Galatasaray primero empató las acciones y en el segundo tiempo, en medio de las fricciones, llegó al tanto de la ventaja.

Un penalti sancionado a falta de 11 minutos para el final abrió el camino para el gol de Falcao García contra Fenerbahce. Nadie le pidió el balón. Esa era su misión: Convertir desde el punto blanco.

[ads-col]

Así lo hizo el delantero colombiano, quien mostró toda su experiencia en esa jugada. No era sencillo por el peso del partido y lo que significaba pasar a ganar para las aspiraciones del Galatasaray en esta parte de la liga turca.

Mira el gol de Falcao vs. Fenerbahce

[ads-col]

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente