“Falcao y Mascherano estuvieron cerca de jugar en Deportivo La Coruña”



Falcao



Por

Así lo contó Augusto César Lendoiro, expresidente del club español, en entrevista en Closs Continental (Radio argentina). Tanto Falcao como Javier Mascherano estaban siendo negociados en 2008, pero la caída de un patrocinador dañó los planes.

Deportivo La Coruña estaba en Primera División con un equipo que tenía, entre otros, a Filipe Luis, Zé Castro, Joan Verdú, Rodolfo Bodipo, Sergio González, Juan Carlos Valerón, Omar Bravo y David Aouate. Buscaba fortalecer su plantel y para eso intentó fichar a dos estrellas surgidas en River Plate.

¡La camiseta que subastará Falcao para ayudar a un Hospital en Santa Marta!

Una de ellas era Radamel Falcao García, quien ya estaba consolidado en Primera División y listo para dar el paso a Europa. El otro era Javier Mascherano, que a principios de 2008 cambió West Ham United por Liverpool FC. Se buscó el fichaje de ambos y se frustró.

“Mascherano estuvo muy cerca de jugar en Deportivo La Coruña y Falcao también. Fueron circunstancias que llegado el momento, faltó esa decisión más que por parte nuestra, por parte de River. En ambos casos hubo discusiones y lamentablemente se fue quedando la cosa. Eran dos grandes jugadores que estuvieron a punto de jugar en el Deportivo”, dijo Lendoiro en Closs Continental.

¿El partido de la Selección Colombia que pudo cambiar la carrera de Falcao? ¡Eran de la Bundesliga!

¿Qué pasó? Uno de los inversores que tenía el club decidió retirarse en medio de la contratación y eso terminó con las negociaciones. Por ende no se pudo fraguar una operación que, quizá, hubiera cambiado la carrera de Falcao. Él se fue un año después hacia FC Porto.

Leer también sobre Falcao…

¿El partido de la Selección Colombia que pudo cambiar la carrera de Falcao? ¡Eran de la Bundesliga!

¡El jugador que se quedó con las ganas de pegarle una buena patada a Falcao!

De cuando André Villas-Boas usó como ejemplo a Falcao en el Tottenham

El reclamo de Óscar Córdoba a Falcao y James

Falcao: “Un día me vi en una repetición y dije: ‘No puedo volver a celebrar así'”








Lea también

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más