FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

Lo mejor de Carlos Andrés Gómez en la MLS. ¡Así le ha ido!


A la convocatoria de la Selección Colombia se unió Carlos Andrés Gómez, quien a los 21 años está iniciando su segunda temporada en la MLS.

Por la lesión de Luis Sinisterra, el DT Néstor Lorenzo se inclinó por el atacante del registro de Real Salt Lake, que llegó a dicho equipo desde Millonarios a cambio de 3.5 millones de euros. Fue campeón de la Copa 2022 con el cuadro albiazul y enseguida se dio su paso al exterior, jugando apenas 57 partidos en el FPC (12 goles).

Carlos Andrés Gómez en la MLS

Arribó a Real Salt Lake, un equipo que suele fichar futbolistas colombianos. Al momento de su llegada, compartió plantel con Brayan Vera. Ahora también tiene como compañeros a Nelson Palacio y Chicho Arango. Está empezando su segunda temporada en el club que confió en él siendo un juvenil. Por ahora tiene estos números.

Partidos: 44.

Goles: 4.

Asistencias: 7.

Minutos de juego: 3.342.

Partidos en la temporada actual: 4.

Goles en la temporada actual: 2.

Asistencias en la temporada actual: 2.

El doblete de Carlos Andrés Gómez en la temporada

Los dos goles que tiene Carlos Andrés Gómez en la campaña los hizo en el mismo partido jugado bajo la nieve ante Los Angeles FC. ¡PARTIDAZO PARA ÉL! Esa vez también logró una asistencia.

El mejor gol de Carlos Andrés Gómez con Real Salt Lake

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente