Falcao, feliz por el apoyo de su familia





Cuando le preguntaron sobre a quién agradecer, Falcao de inmediato se refirió a esas personas especiales en su vida.

Son la inspiración de Falcao y en el compromiso contra el Gençlerbirliği ellas estaban ahí: Su esposa e hijas. El Tigre no podía estar más dichoso con esa compañía.

[ads-col]

+ ¡Doblete de Falcao con Galatasaray contra Genclerbirlig!

Así se lo contó a la prensa de Turquía, tras el doblete que hizo en el triunfo 3 – 0 del Galatasaray. El cuadro turco ajustó 5 victorias en fila y está prendido en la lucha por quedarse con el primer lugar de la clasificación general.

“Fue un partido que queríamos ganar. Como equipo, luchamos hasta el último minuto y merecíamos los tres puntos”, dijo Radamel como conclusión general sobre lo que fue esta última presentación.

En ese gran momento Falcao ha tenido que ver. Su doblete más reciente (segundo con la camiseta del Galatasray) aumentó su producción anotadora a 8 tantos en 12 partidos. Por primera vez su nombre aparece en el Top 10 de artilleros que tiene la competición.

[ads-col]

Cuando le preguntaron sobre a quién agradecer por este momento y todo lo que ha sido su carrera deportiva, Falcao no lo dudó un solo instante.

“El apoyo de mi familia es muy importante para mí, donde que vaya ellas están conmigo. También están en las gradas y su apoyo me fortalece. Muchas gracias”, afirmó el atacante colombiano.

Galatasaray llegó a 48 puntos en la clasificación general de la liga turca. Empatado con el líder Trabzonspor, aunque a este último equipo le hace falta un partido. En la siguiente fecha, Falcao y sus compañeros tienen un nuevo reto: Sivasspor, tercero con los mismos puntos.

Así festejaron las hijas de Falcao

 

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente