¿Everton ya hizo una oferta por James Rodríguez?


James Rodríguez es, por decirlo de alguna forma, “el favorito” para ir al Everton. Dicen que le prometerán un contrato por 4 años.

[ads-col]

Carlo Ancelotti nuevamente al rescate de James, quien ve cada vez más cerca su salida del Real Madrid, donde las posibilidades de continuar son mínimas. Le queda un año de contrato y por lo pronto no hay un solo aviso con la intención de renovación por parte del cuadro Merengue.

Nicolo Schira, periodista italiano con varias fuentes del merca do de fichajes, dice que “la primera opción de Carlo Ancelotti es James Rodríguez. El Everton ha ofrecido un contrato por cuatro años al jugador colombiano, quien dejará el Real Madrid en los próximos meses. Coutinho (también con interés en Tottenham y Chelsea) e Irving Lozano son los planes B de para los Toffees”.

+ El reclamo de Óscar Córdoba a Falcao y James

+ Consejo para James: “Si usted va allá, va a ser un Dios”

+ ¡Inter de Miami! ¿Le interesará a James Rodríguez?

El fútbol de Inglaterra nuevamente se acerca a James Rodríguez. Everton ahora, pero antes se habló bastante del Manchester United, donde no tendría cabida porque no está en el interés del cuerpo técnico.

También se habló bastante en su momento del Wolverhampton, sin que ninguna de estas opciones prospera. Lo único que parece fijo es su salida del Real Madrid, donde no será más tenido en cuenta, como parte de un plan de reestructuración de la plantilla.

De hecho, la venta de un futbolista como James Rodríguez se utilizará para la inversión de nuevos jugadores en el Real Madrid.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente