Estuvieron a punto de fichar a Falcao en enero


Falcao García llegó a estar considerado por el cuerpo técnico y directivos del Atlético de Madrid en enero pasado.

Así lo hizo constar la cadena SER de España. El cuadro Colchonero estaba buscando un delantero más para su plantel y la primera opción fue el uruguayo Edinson Cavani, con quien finalmente no se llegó a un acuerdo. El charrúa siguió en el PSG.

[ads-col]

+ ¿Otra vez Falcao? En España vuelven a mencionarlo
+ ¡La noticia en Turquía es Falcao!
+ ¡El mejor regalo de cumpleaños que puede recibir Falcao!

Entonces se deslizó el nombre de Falcao García como la opción para revisar, dado que el Tigre tuvo un gran paso por esa institución. 8 años después de su salida de aquel club con destino al Mónaco estuvo muy cerca la posibilidad de su regreso.

En esos momentos el rendimiento deportivo del atacante colombiano era alentador, recuperado de una lesión en el Tendón de Aquiles y con buenos números en algunos amistosos con el Galatasaray.

[ads-col]

Más allá de un deseo, nunca se concretó nada relacionado con el regreso de Falcao al Atlético de Madrid. El club prefirió quedarse así y más bien esperar por la recuperación de Diego Costa, jugador que finalmente fue incluido en la lista para los octavos de final en la Champions League.

Un deseo solamente. Ilusión pasajera porque actualmente Falcao García sigue enfocado en dar lo mejor de sí mismo con el Galatasaray. Ya superó una lesión muscular sufrida a finales de enero, jugó 10 minutos en la última fecha de la liga turca y tiene en la mira ser titular el próximo 23 de febrero contra el Fenerbahce.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente