¡Está listo el tigre! Falcao pidió jugar el clásico Fenerbahce vs. Galatasaray

¡Está listo el tigre! Falcao pidió jugar el clásico Fenerbahce vs. Galatasaray


Falco García ya entrena a la par de sus compañeros y se siente en plena condiciones para regresar a la competencia y lo podría hacer este fin de semana en el derby de Turquía.

Luego de pasar 20 días en España en recuperación, el tigre regresó al Galatasaray para entrenar a la par de sus compañeros. Sin embargo, no estaría dentro de los planes tácticos del entrenador, motivo por el que Radamel Falcao García hablaría con él al terminar el entrenamiento y le demostró que estaba listo para jugar.

Falcao García regresó a Turquía tras tratamiento en Madrid

+ Cuando Millonarios dejó ir a Falcao de sus divisiones menores

Falcao García y su lugar entre los máximos goleadores de la década

Según el diario ‘Sporx’, en esa misma conversación entre el delantero y Fatih Terim, el colombiano le habría dicho que “quería jugar ante Fernebahce y marcar un gol”. Sin embargo, es una decisión muy difícil para el entrenador que viene de ganar 4 partidos al hilo sin la presencia del tigre.

Pues el clásico ante Fernebahce es muy importante para Radamel, teniendo en cuenta que ya les marcó y llevó a la victoria a Galatasaray después de 20 años sin hacerlo. Conoce el estadio (Sukru Saracoglu) y las debilidades del equipo; además, es un compromiso trascendental por como se encuentran ambos elencos en la tabla de posiciones donde solo los separa tres puntos.

El último compromiso que jugó el tigre fue el 2 de nero ante el Antalyaspor, compromiso en el que salió ustituido tras recaer en su lesión. Ahora, un mes después, espera volvr más fuerte que nunca. Galatasaray es segundo en la SuperLiga de Turquía con 45 puntos, 3 menos que su rival, Fenerbahce tras 22 fechas disputadas.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente