Duván Zapata: elogios para Cristiano y su fidelidad por Atalanta

El premio por el que compite Duván Zapata en Atalanta


El día después del partido con la Selección Colombia ante Uruguay, Duván Zapata es protagonista en los canales de Atalanta. ¡Está nominado a ser su mejor jugador del mes!

La elección para los fanáticos del club está entre Duván Zapata y el zaguero argentino José Luis Palomino. Los dos fueron los mejores del equipo entre agosto y septiembre. Por eso la votación a la que se está invitando desde las redes oficiales del club. ¿Quién merece el premio en esta ocasión?

▶: Duván Zapata y los memes por el gol que falló en Uruguay

▶: “Si me tienen que fusilar, que lo haga Duván Zapata”

▶: El gol de Luis Suárez a la Selección Colombia que no contó por fuera de lugar

En el caso de Duván Zapata, jugó 6 partidos en ese tiempo. Marcó 2 goles y logró un par de asistencias entre partidos de la Serie A y la Champions League. Les anotó a Fiorentina y Salernitana. Los pases de gol fueron en juegos ante Villarreal y Sassuolo. El goleador colombiano tiene otro gol y otras asistencia en la temporada, ya logrados en el mes de octubre (vs. AC Milan).

Las dos cosas las logró en el partido previo a la cita con la Selección Colombia en la que tuvo la oportunidad de jugar ante Uruguay. Entró en el segundo tiempo y protagonizó una jugada inolvidable, fallando en la definición al estar solo frente al arquero Fernando Muslera. A partir de esa acción su nombre se viralizó y se han generado todo tipo de opiniones.

Además alcanzó su partido número 13 sin tantos en la Tricolor. Es un jugador con 4 tantos en 30 juegos con el seleccionado nacional. En Atalanta ya tiene 69 anotaciones. Está jugando su cuarta temporada en el club y tiene reconocimientos como el actual por el que está compitiendo. El goleador es uno de los favoritos de la fanaticada.

La votación que abrió Atalanta con Duván Zapata

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente