Gustavo Alfaro, uno de los técnicos libres después del Mundial ¡Así se despidió!

DT de Ecuador: “Colombia es un equipo que sabe bien a qué juega”


Gustavo Alfaro, quién dirige a la Selección de Ecuador, habló en rueda de prensa previo a lo que será el duelo ante Colombia en Barranquilla.

La Selección Colombia se juega uno de los partidos más importantes en la búsqueda de la clasificación a la Copa del Mundo este jueves, cuando el equipo se enfrente a Ecuador. Desde allí reconocer que será un partido complicado y dan créditos al trabajo que vienen haciendo los dirigidos por Reinaldo Rueda.

De cuadrado para Luis Díaz: “Tiene todo para ser de los mejores jugadores del mundo”

En rueda de prensa, Gustavo Alfaro fue consultado sobre un punto débil de Colombia. “No sé si es un equipo que tiene debilidades. Es un equipo práctico, muy difícil de vulnerar, que sabe bien a qué juega, que empata muchos partidos para sostener una regularidad, frente a los demás que ganamos y perdemos y no la tenemos“.

En cuanto a las críticas de la prensa, dijo. “Salvo Brasil y Argentina, todas las selecciones están cruzadas por la crítica de la prensa. Yo les dije a los jugadores que no se detengan únicamente en escuchar a la prensa de nuestro lugar porque las mismas cosas que nos cuestionan a nosotros, lo hacen con otros“.

Además, manifestó que será un factor adicional tener que enfrentar el calor de Barranquilla. “Nunca vamos a resignar, siempre armamos los equipos y en la mayoría tenemos tres jugadores de punta, entiendo que vamos a jugar contra Colombia una selección fuerte y la temperatura de Barranquilla“.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente