De cuadrado para Luis Díaz: "Tiene todo para ser de los mejores jugadores del mundo"

De cuadrado para Luis Díaz: “Tiene todo para ser de los mejores jugadores del mundo”

Este jueves, la Selección Colombia disputará un partido crucial en sus aspiraciones por un boleto directo al Mundial de Catar 2022. La Tricolor recibirá a Ecuador en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, a las 4:00 de la tarde, por la decimosegunda jornada de las Eliminatorias.

Como parte de la previa del compromiso, Juan Guillermo Cuadrado atendió a los medio de comunicación, ya que es una de las novedades en el plantel de Reinaldo Rueda, pues está nuevamente disponible para jugar, después de pagar una fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

Neco representa liderazgo en el combinado patrio y por eso, habló de los nuevos talentos que hoy tienen allí, los cuales han sido claves para la mejoría conseguida. “Todos los jugadores que llama el profe somos privilegiados de poder estar aquí y vestir esta camiseta”, apuntó.

Cómo quedó la Selección Colombia en la Eliminatoria y cuándo vuelve a jugar 

Sin embargo, hubo uno en el que se enfocó en elogios. “Luchito (Luis Díaz) ha hecho unas excelentes presentaciones con la Selección. Esperemos que pueda seguir así. Yo creo que tiene aún mucho más para dar, creo que no puede conformarse simplemente con hacer buenas presentaciones y buenos partidos, sino en querer ser uno de los mejores jugadores del mundo, yo creo que tiene todo para serlo”, dijo.

Igualmente, se expresó de buena forma de Carlos Cuesta, John Lucumí y hasta Baldomero Perlaza, quien en esta ocasión no estuvo convocado, pero ha sido llamado por el DT vallecaucano varias veces. “Y no solo ellos, todos los que vienen han aportado“, concluyó.


Siguiente