El compromiso finalizó 1-1 pero hay una imagen que le está dando la vuelta al mundo y es, precisamente, la que Neymar increpó al arbitro chileno Roberto Tobar, quien no le sacó ni tarjeta amarilla.
+ “Cabeza arriba”: El mensaje de James Rodríguez tras derrota ante Brasil
+ Freddy Rincón: “Neymar manejó el partido y antes le piden la camiseta”
Ante esto, Latorre habló de «discriminación» en su opinión que compartió a través de Twitter y arremetió contra Neymar, a quien no le desconoce su talento.
«Neymar es un crack pero el árbitro no le puede permitir que se sirva de su status y del impacto que genera en su público para ignorar la sanción. Hay algo que lo deja más en evidencia, el mundo del fútbol toma nota cuando se discrimina entre los poderosos y los débiles».
Y agregó que «el árbitro tiene que hacer cumplir el reglamento. Fue inadmisible su postura ante los reiterados reclamos y atropellos de Neymar. Tobar no tuvo personalidad. Queda desautorizado si solo es justo con los jugadores sin su calidad, popularidad y marketing».
Neymar es un crack pero el árbitro no le puede permitir que se sirva de su status y del impacto que genera en su público para ignorar la sanción. Hay algo que lo deja más en evidencia, el mundo del fútbol toma nota cuando se discrimina entre los poderosos y los débiles.
— Diego Latorre (@dflatorre) November 12, 2021