James Rodríguez, pretendido por un gigante sudamericano

“Cabeza arriba”: El mensaje de James Rodríguez tras derrota ante Brasil


Luego de la derrota de la Selección Colombia ante Brasil, James Rodríguez apareció en sus redes sociales con un emotivo mensaje pensando en el Mundial de Catar 2022.

Cabeza arriba que viene lo bueno. El sueño de todos está en casa y con nuestra gente. Vamos a conseguirlo juntos”, escribió James, quien solo jugó anoche 12 minutos y no mostró su mejor versión.

+ Freddy Rincón: “Neymar manejó el partido y antes le piden la camiseta”

+ Selección Colombia: los jugadores que abandonarán la concentración

El jugador de Al Rayyan volvió a vestir la camiseta de la Selección tras casi un año de ausencia. No fue su mejor regreso, pero tiene latente la esperanza de ir al Mundial de Catar 2022.

Ingresó al minuto 78′ por Daniel Muñoz. Entró cuando el partido ya iba 1-0 en contra y no tuvo tanto protagonismo. Se espera que ante Paraguay sea de la partida y sea indispensable para sumar tres puntos.

de momento, Colombia ocupa la quinta casilla con 16 puntos y está pendiente del resultado de este jueves en el partido entre Uruguay vs. Argentina, que se disputará a las 6:00 p.m.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente