Freddy Rincon: "Neymar manejó el partido y antes le piden la camiseta"

Freddy Rincón: “Neymar manejó el partido y antes le piden la camiseta”


“¡Estoy piedro con Colombia!” Dijo Freddy Rincón, ex jugador de la Selección Colombia que ahora está en los medios analizando el presente de la Tricolor.

Precisamente, una vez finalizó el encuentro entre Brasil vs. Colombia, por la fecha 13 de las Eliminatorias, Rincón habló para el canal de Win Sports en el programa ‘Planeta Fútbol’. Allí mostró su inconformismo por lo sucedido dentro del terreno de juego.

+ Selección Colombia: los jugadores que abandonarán la concentración

+ Colombia amaneció quinta: ¿Contra quién y cuándo jugaría repechaje?

“Estoy piedro con la Selección Colombia porque uno no puede dejar que una persona se imponga como se impuso Neymar, que manejó el partido e hizo lo que quiso”, inició.

Y agregó que “me dio tanta rabia ver a Dávinson Sánchez queriéndole dar explicaciones a Neymar, a otro queriendo mimar a Neymar y hasta cambiándole la camiseta”.

“Para mí eso fue deprimente, me dio mucha rabia porque Neymar salió victorioso, braveó a todos los jugadores de Colombia y nadie tomó las riendas de esa cuestión”, siguió.

Y finalizó diciendo que: “en un equipo hay que tener un malandro, un maloso, como Brasil tiene a Neymar, pero en Colombia somos muy ingenuos y muy pasivos”.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente