David Ospina le dejó un regalo a Sebastián Viera en Barranquilla: ¡Detallazo!

David Ospina le dejó un regalo a Sebastián Viera en Barranquilla: ¡Detallazo!


David Ospina ha sido uno de los jugadores más importantes en la triple jornada de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022 para la Selección Colombia. Las atajadas del guardameta han significado que el plantel mantenga el cero en su arco y por ende, haya conseguido un punto en Montevideo ante Uruguay y otro frente a Brasil, en Barranquilla.

Sin duda alguna, el arquero antioqueño es un líder e ídolo del combinado patrio y de hecho, en los últimos días se ha hablado mucho de su importancia, llegando a ser comparado con otros emblemáticos en su posición como Óscar Córdoba, Miguel Calero, Faryd Mondragón y René Higuita. Para muchos, ya el integrante del Napoli los superó a todos.

Es por eso que aprovechando su estadía en La Arenosa, Sebastián Viera, arquero del Junior FC, aprovechó para tener un encuentro especial con David, a quien confesó tenerle una gran “admiración y respeto”.

Cómo quedó la Selección Colombia en la Eliminatoria y cuándo vuelve a jugar 

El golero del cuadro Tiburón visitó la concentración de la Tricolor y en el rato que estuvo con Ospina, este le obsequió el buzo con el que tapa en el combinado patrio. El uruguayo publicó en su cuenta de Instagram un mensaje con la fotografía. “Sos grande, David”, escribió.

Colombia enfrentará a Ecuador este jueves a las 4:00 de la tarde, por la decimosegunda fecha de las justas clasificatorias sudamericanas, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente