Sebastián Villa, envuelto en otra polémica en Argentina

No es la primera vez que Sebastián Villa es tendencia en Argentina por actos fuera de la cancha, sin desconocer que en lo deportivo es uno de los mejores jugadores de Boca Juniors.

El extremo colombiano estuvo este fin de semana en la derrota del ‘Xeneize’ 1-0 anta Banfield en condición de visitante. Allí Sebastián Villa no tuvo el mejor partido, pues fue criticado por lo hecho en el primer tiempo, donde casi no interactuó con el balón e incluso recibió una calificación de 5.5 puntos.

+ El fútbol le daría otra oportunidad a Johan Arango; tendría nuevo club en el exterior

+ Batalla campal entre hinchas de Nacional y Millonarios en Madrid, España

Y es que la única crítica que recibió el cafetero no fue referente al juego ante Banfield, sino también por un video que está circulando en las redes sociales donde otra vez fue visto en una fiesta horas antes del compromiso.

La pieza audiovisual la compartió el periodista Pablo Carroza, quien a través de su cuenta de Instagram dejó mal parado a Sebastián Villa. De inmediato esto se prestó para que llegaran las criticas al colombiano por parte de los hinchs de Boca; esta no es la primera vez que sucede algo similar en horas previas a un partido oficial.

De momento, ni el club ni el futbolista se ha manifestado al respecto. Los hinchas esperan una pronunciación oficial, pues no es el primer acto extra futbolístico en el que Sebastián Villa está involucrado.

Cabe recordar que todavía el cafetero tiene proceso judicial abierto por el caso de su ex pareja Daniel Cortés y la argentina Tamara Roldán., siendo esta una de las razones por la que no ha podido ser fichados por clubes de Europa.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente