Nacional Millonarios

Batalla campal entre hinchas de Nacional y Millonarios en Madrid, España


Sin lugar a dudas, el duelo entre Atlético Nacional y Millonarios representa el encuentro de dos de las hinchadas más grandes del país.

En el Atanasio Girardot, cabe recordar, no se permitió el acceso a hinchada del visitante, la cual tuvo que ver el partido por TV. No obstante, en las últimas se registraron enfrentamientos entre hinchas y detenidos en territorio español.

+ Los números de Alberto Gamero enfrentando a Atlético Nacional

+ Paulo Autuori habló de dos temas puntuales: Jarlan Barrera y ‘Tatay’ Torres

Así lo confirmaron medios españoles, quienes manifestaron que el hecho se registró en el barrio de Usera, en el sur de Madrid, después de que aficionados de los dos equipos se reunieran para ver el partido del pasado sábado entre Nacional y Millonarios.

Cuando las autoridades llegaron al lugar, estos emprendieron la huida. Sin embargo, fueron detenidos 31 hinchas, cuyas edades oscilan desde los 20 hasta los 41 años de edad, siendo en su gran mayoría colombianos. En el mismo operativo fueron decomisadas armas blancas, adoquines, piedras y palos.

En lo deportivo, este compromiso terminó 0-0, lo que significó desazón para local que tenía a lo mejor de su nómina, y alegría para la visita que afrontó este duelo con un equipo alterno.

Ambos equipos se encuentran en el grupo de los ocho: el Verdolaga es cuarto con 13 puntos en 8 paridos disputados, mientras que los Azules son séptimos con 10 unidades y solo 5 partidos jugados.

La próxima fecha de Atlético Nacional será este viernes 17 de marzo visitando al Deportivo Pereira, mientras que Millonarios jugara este miércoles partido de Copa Libertadores ante Atlético Mineiro en Brasil.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente