FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

¡Qué tal el dato de los partidos de Stefan Medina ante Leo Messi!


Stefan Medina volvió a enfrentar a Leo Messi, ahora a nivel de clubes y en Concachampions. ¡Y mantuvo el invicto! No ha perdido enfrentando al argentino.

Es una curiosidad que llegó al tercer duelo. Esta vez se dio en juego por los cuartos de final del certamen continental más importante en la Concacaf. Era el duelo de vuelta. Compromiso en México y con la posibilidad de Stefan Medina de jugar como titular, esta vez siendo zaguero. No había estado en la ida. Fue carta clave para la revancha, enfrentando a Messi, Luis Suárez, Jordi Alba, Sergio Busquets y compañía. Fue de los mejores del juego.

Stefan Medina, invicto enfrentando a Messi en 3 partidos

Se dieron de esta forma:

Copa América 2019: Argentina 0-2 Selección Colombia. Stefan fue el lateral derecho de la Tricolor dirigida por Carlos Queiroz ante la Argentina que tuvo a Messi en el 11. El triunfo fue colombiano con goles de Róger Martínez y Duván Zapata.

Eliminatorias 2022: Selección Colombia 2-2 Argentina. Partido en el Metropolitano, nuevamente con Stefan en el 11 como lateral derecho, en esta ocasión con Reinaldo Rueda como DT. Terminó 2-2 con goles de Luis Fernando Muriel y Miguel Borja. Por la visita, con Messi los 90 minutos, marcaron Cristian Romero y Leandro Paredes.

Concachampions 2023-24: Monterrey 3-1 Inter Miami. Partido de cuartos de final disputado en el estadio BBVA. Lo ganó el local, con Stefan Medina titular como zaguero. En el visitante, Messi jugó los 90 minutos e hizo una asistencia.

El cruce que tuvo Stefan Medina con Jordi Alba (ESPN)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente