FOTO: ESTUDIANTES LP

¡Locura por Cetré entre hinchas de Estudiantes! Así reaccionaron a su partidazo


Todavía Edwuin Cetré no fue titular, ni marcó ni asistió con Estudiantes, pero ya da mucho para hablar entre la afición del Pincha.

Esta vez, luego del triunfo sobre Newells, más de uno le dedicó mensajes en redes sociales. ¡Es que la rompió! El goleador del DIM en el 2023 entró a los 37 minutos del duelo. Reemplazó a Franco Zapiola y fue de lo mejor de la cancha. Su estilo de juego, el ir al frente, la velocidad, determinación para buscar el arco, lujos para zafarse de los rivales y un cabezazo acrobático que estuvo cerca de ser su primer gol, fueron elogiados entre la afición.

De lo mejor de Edwuin Cetré ante Newells

De momento Edwuin Cetré completa 113 minutos de acción con la camiseta de Estudiantes. Jugó 44 en el debut ante Tigre. Luego 17 contra San Lorenzo y ahora 53 ante Newells. No necesitó de goles o asistencias para que hablen de él. Los elogios van llegando por su calidad en la cancha. Cayó muy bien y ya varios lo piden como titular.

Los mejores memes por el partido de Edwuin Cetré

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente