Burnley vs. Everton: Formaciones titulares confirmadas

Burnley vs. Everton: Formaciones titulares confirmadas


Por la jornada 11 de la Premier League, el Everton visita a Burnley. James Rodríguez y Yerry Mina aparecen como titulares.

El volante colombiano nuevamente es considerado dentro de la alineación principal dispuesta por el entrenador Carlo Ancelotti. Everton viene de perder en casa contra Leeds, de manera que en este juego hay una fuerte necesidad en el equipo por recuperar el terreno perdido hace una semana.

El rival que tienen los Toffees aparece ubicado en la penúltima casilla de la clasificación general con apenas 5 puntos. Defensivamente, a juzgar por los números, concede las mismas ventajas que el Everton: Poseen 17 tantos en contra. La diferencia radica en zona de ataque, puesto que Burnley tiene apenas 5 goles a favor, siendo el equipo con menos anotaciones de toda la Premier League hasta el momento.

+ Ancelotti despeja dudas sobre el estado físico de James Rodríguez

+ La gran oportunidad del Everton (y James) contra el Burnley

+ Ancelotti despeja dudas sobre el estado físico de James Rodríguez

De acuerdo con la programación oficial de la liga inglesa, el juego entre Burnley y Everton, con sede en el Estadio Turf Moor, se encuentra programado para comenzar desde las 7:30 a.m. Tiene señal de televisión para todo el territorio colombiano a través de la señal del canal ESPN.

Para James Rodríguez este es su décimo partido de la actual temporada en la Liga inglesa. Tiene 3 goles marcados e igual cantidad de asistencias. En cuanto a Yerry Mina, nuevamente lo vemos en el 11 estelar, ya que por decisiones técnicas estuvo en la emergencia.

Formación titular del Everton contra Burnley

Así juega el Burnley: Pope; Taylor, Mee, Tarkowski, Lowton; McNeil, Brownhill, Westwood, Brady; Jay Rodriguez, Wood.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente