James Rodríguez no la pasa bien con Everton a causa de sus constantes lesiones y se perderá los partidos que le restan al conjunto inglés en el mes de marzo.
Lo que se rumoraba y se sospechaba, lo acaba de confirmar Carlo Ancelotti en la rueda de prensa previa al compromiso de este sábado ante Burnley por la fecha 28 de la Premier League. «Fabian Delph y James no están disponibles. Debemos revisar a Sigurdsson, sufrió un problema en el tobillo en el último partido», inició.
[ads1]
«Él (James) jugó realmente bien contra Manchester United pero no estaba al cien por ciento. Decidimos darle una recuperación adecuada y no dejarlo jugar al 70 o al 80 por ciento. Tomamos esta decisión juntos. El jugador estuvo de acuerdo», agregó el DT italiano.
🗣 | @MrAncelotti says Yerry Mina is back available for #EVEBUR.@jamesdrodriguez will miss the game as Carlo clarifies his fitness situation, while Sigurdsson faces a late assessment in training today. pic.twitter.com/IhURhSYXYF
— Everton (@Everton) March 12, 2021
[ads2]
Era algo que se veía venor tras las declaraciones del propio James Rodríguez, quien ayer, en su canal de Twich, confesó su lesión: «tuve que parar algunos días, me queda un par de días más. Pronto estaré jugando, no es nada grave, pero me tenía que recuperar de todas estas molestias, tenía golpes y todo».
Ante esto, y teniendo en cuenta las palabras del entrenador y del jugador colombiano, James Rodríguez sería baja del Everton en lo que resta del mes de marzo y reaparecería hasta en abril.