<
>

¿Aislamiento total para Falcao con Galatasaray hasta el final de la liga turca?

Canal de TV, Colombia, Falcao, hoy, Galatasaray vs Gaziantep, en vivo

Está planteada esa posibilidad de parte del DT Fatih Terim. Él y su cuerpo técnico estarían pensando en una concentración total para el plantel que integra Radamel Falcao García, que ni siquiera sería en Estambul.

Allí están entrenándose porque esa es la ciudad a la que pertenece el equipo, pero la idea del DT es que todo el staff de Galatasaray vaya a concentración total en la ciudad de Antalya. Allí se quedarían solamente la plantilla y el personal del club. Se piensa de tal manera para que cada persona tenga habitación individual por la pandemia del coronavirus.

Ver¡Ni David Beckham convenció a Falcao de salir de Galatasaray para ir a la MLS!

A la liga turca le restan 8 jornadas para el final. Volverán a jugar el 14 de junio y en el caso particular de Galatasaray, lo harán visitando a Rizespor. El objetivo en los 24 puntos que quedan es sumar la cantidad que les permita repetir el título. De momento Falcao y compañía están a 3 unidades de los líderes, Trabzonspor e İstanbul Başakşehir.

Está planeado que esas 8 jornadas se disputen en 5 semanas y para eso, el entrenador de Galatasaray le habría pedido a la directiva que la concentración sea en Antalya durante ese tiempo, con aislamiento total para jugadores, personal del club y cuerpo técnico. Fatih Terim pretende que todos eviten el contacto exterior.

VerSantiago Arias, ¿compañero de Falcao en Galatasaray?

Al tenerlo durante las semanas en las que el equipo volvió a entrenamientos, un trabajador se contagió yendo a casa. Eso hace pensar al entrenador que la solución es tener un hotel exclusivo para el plantel y colaboradores. Aislamiento total. Empezaron esa búsqueda y si consiguen el lugar ideal, allí estarán Falcao y compañía desde la próxima semana. Su partido en la reanudación de la liga turca será el 14 de junio a la 1:45 p.m., hora colombiana.

Ver: La campaña viral a la que se sumó Radamel Falcao García por George Floyd

Falcao

Etiquetas

, ,

Siguiente


Internacional