Hincha “indignado” por el bajo puntaje de James Rodríguez en el FIFA 20


Por

James Rodríguez es un personaje muy querido por los hinchas del Real Madrid. Además, el colombiano les corresponde. Cuando puede, no tiene ningún problema en acercarse a ellos para firmarles un autógrafo, tomarse fotos o sonreír.

Uno de los últimos hinchas que pudo decirle algo al volante colombiano le salió con una auténtica perla: ¡Estaba sorprendido! Resulta que a James Rodríguez no lo puntuaron tan bien como en las ediciones anteriores del FIFA. Si bien él está entre los 100 mejores jugadores, sus condiciones no tienen nada que ver con lo que pasaba antes.

A eso le apuntó el hincha. Se quejó y le hizo saber a James esto. Le pidió que reclamara porque no puede ser que un jugador así tenga tan bajo puntaje en el FIFA. Mientras tanto, el futbolista colombiano solo se reía, pues no es tan común que los hinchas resulten con apuntes en ese sentido. “¿Tú crees que eso es normal?”, le dijo el aficionado.

El volante no habló, pero su expresión lo decía todo. Bastante sorprendido también y a lo mejor él también pensará igual que el hincha.

El video fue divulgado por el portal de AS, edición española. También se evidencia toda la atención que el jugador le prestó a los hinchas. Aguardó bastante tiempo para atender a los aficionados que estaban a las afueras de la sede deportiva del Real Madrid.



Lea también