Hincha del Galatasaray bautizó a su hijo “Falcao”

Desde su llegada a territorio turco, procedente del Mónaco, Falcao García ha sido una sensación entre los hinchas de popular club. Galatasaray guarda gran aprecio por el futbolista colombiano, en quien tienen depositadas grandes esperanzas.

El fanatismo de los hinchas del Galatasaray siempre ha sido noticia. Una tradición. Los videos que muestras la forma en que apoyan a sus jugadores en el estadio o en cualquier otro tipo de eventos, en este caso la llegada de Falcao a Turquía, ratifican que el fútbol y la pasión de los hinchas no tiene límites.

Aunque el Tigre Falcao todavía sigue en proceso de adaptación, rápidamente se ganó el cariño de los aficionados. Hay quienes llevaron el aprecio por el colombiano al extremo. En Turquía se hizo viral la fotografía de un registro de nacimiento, en el que el menor ha sido bautizado Falcao Ruzgar Ozturk. El menor nació el pasado 27 de septiembre, así que no hay duda que su padre quiso rendirle un pequeño homenaje al atacante colombiano.

En Turquía estiman que este hecho sea apenas el inicio de una “ola de bautizos”, en los cuales se popularice el nombre de Falcao. Lo pondrán de moda, al mismo tiempo que el jugador colombiano espera ser el gran responsable de muchas felicidades en el campo de juego.

Radamel firmó contrato de tres años con el Galatasaray, en la que seguramente será su última experiencia en el fútbol de Europa, tras un amplio recorrido que lo ha tenido en el FC Porto, Atlético de Madrid, Chelsea, Manchester United y AS Mónaco.

Por otra parte, Falcao también se ha sentido a gusto en ese país. En redes sociales ha publicado varias fotografías que dan cuenta del proceso de adaptación que está viviendo en compañía de su familia. Hasta sumaron un integrante: Alan, un perro labrador.