El volante hace parte de la lista de jugadores que terminan contrato. En Junior, Yesus Cabrera ha ido de más a menos y desea quedarse a demostrar.
Los primeros dos meses de Yesus Cabrera con la camiseta de Junior fueron de ensueño. Llegó de la mano de Juan Cruz Real, el DT con el que había tenido el mejor nivel de su carrera en América de Cali. Su adaptación fue rápida y se convirtió en el eje del equipo, devolviéndole esa alegría para jugar al fútbol al equipo del que es hincha. Sin embargo, todo fue cambiando y el fichaje no resultó como se esperaba.
+ ¿Por qué Comesaña dijo que los jugadores de Junior “no se rebelan?
+ Bacca defendió a los canteranos de Junior: “Tienen condiciones”
El mismo Real borró repentinamente al mediocampista cartagenero. Se habló extraoficialmente de un par de episodios de indisciplina que Yesus habría cometido junto a su coterráneo Omar Albornoz. Ambos dejaron de ser tenidos en cuenta y, a pesar de que con Julio Comesaña ha jugado más, la realidad es que no ha vuelto a esa gran versión que mostró al inicio.
➡️Yesus Cabrera: Llegó procedente de Brasil.
Contrato por un año.
⚽ Jugó 40 partidos, 1 gol y 6 asistencias.
⏱️2.165′
Recibió carta de no renovación, el jugador quiere seguir en Junior y se lo ha hecho saber a la directiva, aún nada concreto. pic.twitter.com/ij8bumKFjK— Pasión Tiburona (@PTiburona) November 11, 2022
Acompañando en la lista a otros nombres como Fernando Uribe, Fabián Sambueza, Carmelo Valencia y Jefferson Martínez, el año que firmó Cabrera con el club rojiblanco termina el próximo 31 de diciembre. Por ahora la directiva no ha dado señales de querer seguir contando con sus servicios de cara a 2023.
Yesus desea continuar vistiendo la camiseta de Junior y viviendo en Barranquilla. Su renovación dependerá, en gran parte, de si el cuerpo técnico pretende tenerlo en la nómina. Es de los futbolistas más inteligentes de la plantilla pero no ha sido constante. Por ahora, su paso como Tiburón es decepcionante.