¿Por qué Comesaña dijo que los jugadores de Junior "no se rebelan"?

¿Por qué Comesaña dijo que los jugadores de Junior “no se rebelan”?


La frase sobre las emociones que invaden al plantel de Junior llama la atención. Comesaña dice sentirse demasiado respetado por los jugadores.

Luego de la tercera derrota consecutiva (y el tercer partido perdido contra Millonarios en el semestre), Julio Comesaña tuvo una rueda de prensa bastante fuerte. Las declaraciones del entrenador de Junior fueron desde asegurar que no había ninguna solución hasta los lamentos por la cantidad de lesionados, pasando por otros temas.

Jefferson Martínez se anotó puntos: ¿Junior le renovará el contrato?

+ “Es totalmente falso que yo haya peleado con Juan Cruz Real por Carlos Bacca”

Puntualmente, uno de los interrogantes que le plantearon al veterano DT fue cómo iba a hacer para levantarle el ánimo a sus dirigidos. Sobre todo teniendo en cuenta de que la mayoría se fue insultado y silbado a los vestuarios después de no poder sacarle, al menos, un empate al conjunto gestionado por Alberto Gamero.

“Yo no he podido entrenar mucho pero observo comportamientos. Me da la sensación de no escuchar comentarios, ellos son un grupo de personas que obedecen ordenes. Y acá no se trata de eso sino de compartir ideas entre el entrenador y los jugadores. A veces se pasan de respeto. Me estarán midiendo a mí, es normal. No hay jugadores que se rebelan. Incluso que se rebelan mal, pero estos están callados todo el tiempo”, manifestó Comesaña.

No hay que ser brillante para darse cuenta de que Pelo e’ burra  está esperando otra reacción, más rebeldía para con la situación que vive el club. Algunos futbolistas parecen estar ya entregados, por lo que el principal miedo de Julio Avelino en este momento es hacer papelones.


 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente