¡Súper! El torneo al que clasificó Junior FC por ganarle la final al DIM


Junior FC le ganó la final de la Liga Águila 2018-II al Deportivo Independiente Medellín y clasificó automáticamente a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019.

Ese título, al Tiburón también le entregó tiquete a otro torneo oficial para el próximo año: ¡El Rojiblanco participará en la siguiente edición de la Superliga Águila! ¿Quién será el rival? Nada menos que el Deportes Tolima, campeón de la Liga Águila 2018-I.

Disputarán dos partidos, el primero en Barranquilla y el último en Ibagué. Por la ubicación del Pijao (segundo) y del Junior FC (cuarto) en la tabla de reclasificación 2018, la serie abrirá en el Metropolitano Roberto Meléndez y cerrará en el Manuel Murillo Toro.

Probablemente, el Tiburón recibirá al Vinotinto y Oro el 30 de enero y lo visitará 7 días después, el 6 de febrero (miércoles ambos compromisos).

El Rojiblanco logró la octava estrella luego de superar 5-4 al Poderoso en los 180 minutos, tras la victoria 4-1 en la ida y la derrota 3-1 en la vuelta.

Así se jugará la Superliga Águila 2019 entre Junior FC y Deportes Tolima:[imagen_separador]

Ida:

*Día: miércoles 30 de enero (posiblemente).
*Hora: por confirmar.
*Estadio: Metropolitano Roberto Meléndez, en Barranquilla.
*Televisión: Win Sports.

Vuelta:

*Día: miércoles 6 de febrero (posiblemente).
*Hora: por confirmar.
*Estadio: Manuel Murillo Toro, en Ibagué.
*Televisión: Win Sports.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente