Uno de los primeros candidatos que aparecen para reemplazar a Luis Amaranto Perea en el banco técnico del Junior es Rafael Dudamel.
Aunque parezca chiste, suena Comesaña. Pero eso, tal vez, no sea posible ahora. El mismo DT, cuando cortó su último ciclo en el Junior, lo calificó como el definitivo.
Entonces las opciones del Junior se analizan más en el mercado internacional, donde ya hay un nombre que pica en punta, dentro de los candidatos más firmes a ocupar el banquillo técnico cesante, tras la salida de Luis Amaranto Perea.
Ese entrenador es el venezolano Rafael Dudamel, quien dirigió a la selección de su país y cuando estuvo cerca de llegar a Colombia, en su momento referido como posible entrenador del América o Cali (incluso hasta el mismo Santa Fe) llegó una propuesta de territorio chileno donde tuvo la posibilidad de entrenar a la Universidad de Chile. También pasó por el Atlético Mineiro.
Posibles candidatos para dirigir al Junior
La lista se engrosa con otros nombres como son Juan Cruz Real y Miguel Russo. Gustavo Costas se añade a una selección nacida de los rumores, de la cual se irán descartando y a su vez generando nuevos candidatos para un cargo bastante apetecido en el fútbol colombiano.