Amaranto Perea después del 0-0 entre DIM y Junior: "Para nosotros es un gran resultado"

¡Luis Amaranto Perea no es más técnico del Junior!


Apenas 5 fechas de la Liga BetPlay  y en total son cuatro técnicos que dejan su cargo como director técnico tras los resultados negativos.

A primera hora de este martes, Atlético Huila emitió un comunicado oficial para dar a conocer que Dayron Pérez renunció como DT del equipo. Luego el turno fue para el Junior de Barranquilla, que por la misma vía dio a conocer  la salida de Luis Amaranto Perea.

+ ¡Uno más! Dayron Pérez renunció a la dirección técnica del Atlético Huila

+ Se acercan a Millonarios: Así va la tabla de reclasificación de la Liga BetPlay

“El CDP Junior FC se permite informar a la opinión pública en general y a los aficionados en particular, que el técnico Luis Amaranto Perea y sus colaboradores Eric Lira, Jhon Jairo Escobar y Juan Camilo Quintero, no continuarán en nuestra institución después de llegar a un común acuerdo con la junta directiva para la terminación de sus labores”, escribió el Junior FC.

Perea dejó a Junior en la casilla 12 de la Liga BetPlay con apenas seis puntos de 15 posibles. Eliminado de la Copa Libertadores en el primer semestre y de la Sudamericana en el segundo.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente