El candidato presidencial Rodolfo Hernández se refirió al Junior de una manera muy particular. Sus dichos generaron muchas reacciones entre los hinchas.
Junto a Gustavo Petro, el empresario Rodolfo Hernández tiene altas chances de convertirse en el próximo presidente de Colombia. Ahora mismo todo lo que él diga tiene repercusión. La política y el fútbol siempre han tenido mucho que ver, sobre todo en este país. Y más cuando se trata del Junior de Barranquilla.
+ ¿Juan Cruz Real se va si Junior no gana ante Millonarios?
+ Hace un año llegó como refuerzo: Junior le busca salida
En uno de sus lives, Hernández se puso en contra de lo que representa políticamente el Clan Char. Y se refirió a cómo la acaudalada familia utiliza al equipo de maquinaria para conseguir votos y ganarse al pueblo. Incluso, se animó a decir que los Char compran árbitros y partidos.
Joda ojalá los Char compraran el resto de los partidos que faltan para poner la nueva estrella en el escudo del Junior 🙏🏽🙏🏽 🌟🦈🔴⚪🌟 pic.twitter.com/GMfJPNtc6H
— Nando 🦈 🔴⚪ (@Pedrozo_Yilmar1) June 4, 2022
“Tienen embobados a Barranquilla, tomándolos como idiotas útiles a través del Junior. Lo ponen a ganar, compran jugadores y hasta los partidos. Es un contentillo, una farsa”, expresó El Ingeniero. Aunque puede que los Char si tengan aspiraciones políticas a través del elenco rojiblanco, esa teoría no va de la mano con la realidad de los años recientes. El club no gana un título hace dos años.