¿Juan Cruz Real se va si Junior no gana ante Millonarios?

¿Juan Cruz Real se va si Junior no gana ante Millonarios?


Junior recibirá a Millonarios y la victoria no sólo lo deja vivo en el cuadrangular, sino que también le podría salvar la cabeza a su entrenador.

Está en la cuerda floja. Es así de simple. Luego de la estrepitosa eliminación en la CONMEBOL Sudamericana y de no ganar en las dos primeras fechas de los cuadrangulares, Juan Cruz Real está tambaleando. Él mismo dijo que la directiva no le ha comunicado nada, pero lo que se siente en el ambiente es otra cosa.

Junior y un ataque que puede desmantelarse el otro semestre

¿Los hinchas de River quieren a Miguel Borja?

Según Hugo Illera, experimentado periodista de Win Sports, en esta tercera fecha de las finales el argentino se juega su cabeza. Si gana, seguirá siendo el DT. Si no gana, Junior quedaría prácticamente eliminado y sin chances de una final. El despido no tardaría en llegar, aunque puedan esperar a que concluya el campeonato.


La información de Illera tiene sentido y contrasta con lo que se percibe en el entorno. El Clan Char no está nada contento por los resultados y por cómo eso repercute en la venta de abonos para el siguiente semestre. Aunque llegó hace apenas 5 meses, los que conocen cómo se maneja la directiva dan por sentado que Junior tiene que ser campeón si Cruz Real desea conservar su puesto.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente