Un vídeo realizado por el departamento de marketing de Junior para la campaña de abonados es similar a otro que el Rayo Vallecano de España ideó en 2012.
En la noche del pasado martes, el equipo rojiblanco intentó estimular la pobre respuesta de su hinchada a la compra de abonos, que está lejos de acercarse a lo que pretende la directiva y no es congruente con la inversión realizada en el reciente mercado de pases.
El spot publicitario, que ya tiene más de 160 mil reproducciones en Twitter, muestra a un hincha cantando solo en el estadio con la leyenda «Él solo no puede. Abónate, unidos somos más fuertes».
😪¡Solo nunca se puede! Acompáñanos, vívelo con Junior y haz parte de esta pasión que no tiene límites. ¡Abónate, hincha ‘Tiburón’. #VamosJunior🔴⚪️🔵 pic.twitter.com/R1dj77kTjW
— Club Junior FC (@JuniorClubSA) January 12, 2022
La sorpresa de los fanáticos creció cuando en las respuestas del clip se comenzó a citar otro muy parecido. Hecho hace una década por el Rayo Vallecano, club donde milita el colombiano Radamel Falcao, y con la misma estructura que el que posteó el equipo de comunicaciones y mercadeo del elenco barranquillero.
Los Tiburones esperan jugar con estadio lleno en 2022 y han activado la campaña de abonos en todas sus redes sociales con invitaciones de los futbolistas, publicaciones de los precios y, últimamente, con videos que despiertan suspicacias entre la hinchada.
🦈 Hincha rojiblanco, con Brilla financia tu abono del Junior en las Supertiendas Olímpica seleccionadas y disfruta los próximos partidos de tu equipo tiburón. ¡Únete a la fiesta futbolera! Más información en: 🔗https://t.co/PTptbVppMv pic.twitter.com/aOinNr4JRm
— Club Junior FC (@JuniorClubSA) January 12, 2022