Willer Dita sería nuevo jugador del Newell’s Old Boys

Willer Ditta sería nuevo jugador del Newell’s Old Boys


El jugador firmaría en próximos días su vinculación con el club argentino.

Willer Ditta dejaría el Junior de Barranquilla para jugar la próxima temporada en la Liga Profesional de Fútbol en Argentina. El colombiano (23 años) estaría en el radar de contrataciones de la dirigencia de Newell’s Old Boys. El defensor central del equipo tiburón dejaría Colombia en los próximos días.

Los rumores sobre la posible llegada del jugador a suelo argentino tomaron fuerza, debido a la información del periodista argentino César Luis Merlo, quien en su cuenta de Twitter afrimó que el club rosarino llegó a un acuerdo con el futbolista colombiano. Ditta firmaría contrato por un año, con opción de compra.

¡Los abonados del Junior no llegan a los 700!

Willer Ditta jugó 42 partidos en el 2021 con Junior, anotó 2 goles (uno de ellos en Copa Libertadores) y fue protagonista en dos asistencias. El jugador nacido en Ibirico, Cesar, sería la tercera contratación del club argentino, que espera seguir buscando refuerzos en este mercado de pases.

 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente