Se confirmó el tiempo de baja para Jorge Arias en el Deportivo Cali

Jorge Arias define su futuro. ¡Atentos en Junior!


Jorge Arias iba a quedarse en Olimpia de Paraguay, pero allí las cosas no estaban tan claras. En Colombia ya se habla sobre su regreso.

Junior de Barranquilla nunca desistió. En las últimas horas se desenredó el asunto a su favor, como informan en Caracol Radio. Arias tenía ciertos asuntos contractuales por solucionar. Una deuda y algunos temas más.

La balanza se inclina en favor del Junior de Barranquilla por un motivo: Arias rescindirá su contrato y al ser agente libre se facilita su incorporación con el Tiburón, que así sumará un refuerzo más en un mercado de fichajes bastante prolijo en el club. Ya hacen pretemporada Fernando Uribe, Daniel Giraldo, Omar Albornoz y Miguel Borja.

Baja confirmada del Junior. “Acordó finalización del contrato”

Yinaris García: del fútbol alemán al Junior de Barranquilla

Uno de los principales pedidos de Juan Cruz Real era la incorporación de un zaguero central derecho. Se han manejado varios nombres. Uno muy fuerte, el de Pablo Ortiz, jugador del registro del América de Cali.

De concretarse el fichaje de Arias, sería su tercera etapa en Junior. En el 2016 llegó por primera vez allí, cedido en ese entonces por parte del Independiente Medellín un semestre. Luego volvió para el 2017 y en 2018 se dio su paso al Olimpia.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente