Patricio Cucchi, Atlético Nacional, Independiente Santa Fe

Novedad en Atlético Nacional con Patricio Cucchi


Patricio Cucchi quedó libre. No tiene nexo alguno con Atlético Nacional y en esa condición se facilitó su llegada al Instituto Atlético Central Córdoba.

El delantero argentino de 28 años acordó su salida de Nacional. Cerró lo que le quedaba de contrato con el verde paisa y así se facilitó el camino para su llegada al equipo que lo anunció en forma oficial como su más reciente fichaje.

Cucchi competirá en la Primera Nacional de Argentina (segunda división). Su reciente paso en el fútbol de su país lo hizo con la camiseta de Sarmiento de Junín. Jugó un total de 7 compromisos, de los cuales 2 fueron como titular. Marcó un gol.

Nacional: cronograma listo para las primeras 5 fechas de 2022

¿Qué refuerzos faltan por llegar a Atlético Nacional?

Desde su pasado en el fútbol colombiano, durante el 2020 estuvo a préstamo en Independiente Santa Fe. Consiguió 4 goles en 21 partidos de Liga, certamen del cual la institución bogotana fue finalista.

En Atlético Nacional jugó poco. La segunda parte del 2019 marcó su llegada al país, tras un buen paso por Gimnasia y Esgrima de Mendoza. Hizo 16 goles allí, considerados en el cuadro Verdolaga. Pese al buen cartel fue escaso el aporte de Cucchi: 3 goles en 13 compromisos de Liga.

El atacante ya se encuentra en pretemporada con su nuevo equipo. Allí será dirigido por Lucas Bovaglio.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente