Con una dosis de humor, el entrenador de Junior habló de la administración que le da a la nómina. Aclara que hacer cambios no es, necesariamente, rotar.
Mucho se ha hablado en Barranquilla sobre la metodología de Juan Cruz Real cuando de darle manejo al plantel se trata. Es un DT que, hasta ahora, no ha repetido once titular. Algunos hinchas y periodistas le llaman “rotaciones”, como si fuese un modelo parecido al del célebre Juan Carlos Osorio.
Sobre esto, el argentino bromeó para aclarar que lo único que busca el cuerpo técnico es aligerar las cargas físicas de los futbolistas. Mucho más considerando que Junior está jugando cada tres o cuatro días: “Cada vez que hago dos o tres cambios, me asusto. Porque después ustedes (periodistas) dicen que hago rotaciones. Tenemos en cuenta todo”.
¡😂 Se lo toma con risa!
🗣 Juan Cruz Real habló de los cambios que ha hecho en la nómina en el transcurso del semestre. pic.twitter.com/HyFl2VlbAN
— Habla Deportes (@HablaDeportes) February 12, 2022
Cruz Real tiene claro que son conceptos que muchas veces se pueden confundir. Pero que en la gestión de la plantilla hay que pensar en el futuro, para preparar lo que viene.
+ Enrique Serje, convocado: Una nueva oportunidad
+ Yesus y Arias viajaron a Manizales, pero…
“Lo bueno de este partido con Once Caldas es que tuvimos cinco días para trabajar. Pero en los que vienen, solo tendremos cuatro. Trabajamos multidisciplinariamente y evaluamos todas las variantes”, finalizó.