Yesus y Arias viajaron a Manizales, pero...

Yesus y Arias viajaron a Manizales, pero…


Junior publicó su lista de viajeros para el partido con Once Caldas, y no figuran dos jugadores importantes. Luis González si está convocado.

Siguen las dudas físicas en el plantel de Juan Cruz Real. Además de las conocidas lesiones de Fernando Uribe y Walmer Pacheco, Jorge Arias y Yesus Cabrera también tendrían sobrecargas musculares, y por eso no son elegibles para el juego en Manizales.

Más retrasos: el nuevo problema entre Junior y adidas

Según el periodista Isaac Barrios, tanto Arias como Cabrera viajaron con el equipo, pero pensando más en el duelo de la fecha 7 ante Medellín en el Atanasio Girardot. Al ser dos partidos de visitante consecutivos, hay posibilidad de que ambos estén disponibles para el segundo.

En los convocados, por otra parte, destaca el regreso de Cariaco González. El venezolano fue esperado hasta último momento y, aunque hay pocas probabilidades de que sea titular, puede tener minutos en el estadio de Once Caldas. Adicionalmente, Enrique Serje está por concentrado por primera vez este semestre.

Los que estarán ante Once Caldas

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente