Aunque Junior haya incluido a Fernando Uribe en el comunicado de los que se van, habría una pequeña chance de que el delantero continúe.
Parecía que estaba confirmado que el Junior de Barranquilla había decidido no contar más con Fernando Uribe, tanto así que un comunicado puso al delantero en la misma bolsa que nombres como Fabián Sambueza, Carmelo Valencia, Yesus Cabrera y Edwuin Cetré. Se suponía que ninguno de estos seguía en el club.
+ Fuad Char: “Este año ha sido un desastre, lo de Comesaña fue extraño”
+ Fuad Char confirmó que Junior busca creativo extranjero: “Está en la lista”
Sin embargo, las más recientes declaraciones de Don Fuad Char Abdala dieron alguna señal de esperanza. Tal parece que no sería una decisión tomada todavía, sobre todo considerando que el deseo del goleador es quedarse en Barranquilla. Siente que le debe algo al club y a la afición por el apoyo recibido durante un momento muy duro cmo lo fue el fallecimiento de su señora madre. Tanto así que él mismo se habría ofrecido a bajarse el salario.
#Junior “Fernando Uribe termina contrato en diciembre, pero estamos revisando si nos da una garantía que no vuelve a lesionarse”: Fuad Char
👉https://t.co/o0vTE4xpw1 pic.twitter.com/2OsQSkeEDp
— Nuestros Deportes (@nuestrosdporte2) December 6, 2022
“Uribe termina su contrato ahora en diciembre. Ese tema lo estamos revisando para ver si nos puede dar una garantía y una tranquilidad de que no va a volver a lesionarse. Podría existir la posibilidad de que siga. Es una cuestión que la vamos a revisar médicamente y personalmente con él también”, manifestó el máximo accionista del elenco rojiblanco.
El mercado de pases está difícil, más todavía para conseguir delanteros. La realidad es que si Uribe se mantiene bien físicamente, ha demostrado que puede aportar al proyecto de Los Tiburones. Todo dependerá de la valoración que le haga Luis Javier Fernández, jefe del departamento médico de la institución.