Lo último: ¿Todavía no se terminó el tema de Fernando Uribe con Junior?

Lo último: ¿Todavía no se terminó el tema de Fernando Uribe con Junior?


Aunque Junior haya incluido a Fernando Uribe en el comunicado de los que se van, habría una pequeña chance de que el delantero continúe.

Parecía que estaba confirmado que el Junior de Barranquilla había decidido no contar más con Fernando Uribe, tanto así que un comunicado puso al delantero en la misma bolsa que nombres como Fabián Sambueza, Carmelo Valencia, Yesus Cabrera y Edwuin Cetré. Se suponía que ninguno de estos seguía en el club.

Fuad Char: “Este año ha sido un desastre, lo de Comesaña fue extraño

Fuad Char confirmó que Junior busca creativo extranjero: “Está en la lista

Sin embargo, las más recientes declaraciones de Don Fuad Char Abdala dieron alguna señal de esperanza. Tal parece que no sería una decisión tomada todavía, sobre todo considerando que el deseo del goleador es quedarse en Barranquilla. Siente que le debe algo al club y a la afición por el apoyo recibido durante un momento muy duro cmo lo fue el fallecimiento de su señora madre. Tanto así que él mismo se habría ofrecido a bajarse el salario.


“Uribe termina su contrato ahora en diciembre. Ese tema lo estamos revisando para ver si nos puede dar una garantía y una tranquilidad de que no va a volver a lesionarse. Podría existir la posibilidad de que siga. Es una cuestión que la vamos a revisar médicamente y personalmente con él también”, manifestó el máximo accionista del elenco rojiblanco.

El mercado de pases está difícil, más todavía para conseguir delanteros. La realidad es que si Uribe se mantiene bien físicamente, ha demostrado que puede aportar al proyecto de Los Tiburones. Todo dependerá de la valoración que le haga Luis Javier Fernández, jefe del departamento médico de la institución.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente