Fernando Uribe quiere quedarse en Junior: Le haría una oferta a los Char

Fernando Uribe quiere quedarse en Junior: Le haría una oferta a los Char


Su contrato con Junior está por acabarse y Fernando Uribe se sentiría “apenado” con la familia Char. Ojo a la oferta que haría el delantero.

Decepcionante. Así podría calificarse la estadía de Fernando Uribe en el Junior de Barranquilla. Llegó como el goleador que se cambiaba de bando para poder cosechar más éxitos y las lesiones no le han permitido rendir. Su jugoso sueldo no corresponde con su nivel futbolístico, por lo que la idea inicial de la directiva es no renovar el contrato del delantero.

El pereirano ha jugado menos de mil minutos con el elenco rojiblanco este 2022. Ha recaído cuatro veces en diferentes lesiones musculares, tanto así que recién hace una semana volvió a hacer fútbol con normalidad. Situaciones familiares delicadas también lo han afectado anímicamente.

De Bacca para Muriel en el entrenamiento de Junior: “¿2024? Piénsalo

+ “Fuad Char preguntó las condiciones de Juan Fernando Quintero”

Aunque se ha especulado con que las directivas del club no querían que jugase para evitar alguna lesión que les obligue a hacerle un nuevo contrato, la llegada de Arturo Reyes al banco técnico habría cambiado algo en la situación de Uribe. Además, parece ser que el exMillonarios tendría la solución ideal para todas las partes. Puede que esté en carpeta de otros equipos pero el ariete desea permanecer en Barranquilla.

Según lo dicho en el programa HablaDeportes Radio, Fernando Uribe le habría ofrecido a la familia Char que le paguen por partido jugado y por objetivos. Estaría dispuesto a renunciar a su estratosférico salario porque siente pena con las directivas que hicieron tanto esfuerzo por ficharlo en su momento y que lo han apoyado en todos los momentos difíciles que viene atravesando.

Los Tiburones ya tienen un un antecedente así: En 2004, Omar Sebastián Pérez llegó con problemas en su rodilla y Fuad Char le pagó por partido. Terminó siendo campeón y figura. Resta que esta versión con Uribe se confirme, pero está entre los planes del cuerpo técnico para 2023. Ahora se intercambiaron los roles. ¿Aceptarán los dirigentes la oferta del jugador?

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente