Junior cambió su posición con respecto al tema de la denuncia del equipo femenino, después de que los hinchas criticarán la posición del club.
Después de la denuncia realizada por la futbolista Stefania Cartagena que pertenece al Junior Femenino sobre el el hecho de machismo realizado por el cuarto árbitro del juego frente al Atlético Huila en la fecha 12 de la Liga Femenina BetPlay, Junior como club no había hecho ningún comentario al respecto hasta el sábado 16 de abril. El club sacó un comunicado de prensa en el que indicaba que ya no se manifestarían más sobre el tema.
#JuniorHD A través de este comunicado, Junior informa que la única comunicación sobre lo pasado con el cuarto árbitro y las Tiburonas en el duelo contra Huila fue lo expresado por la asistente Jimena Borja y la jugadora Estefanía Cartagena. pic.twitter.com/1EM8g2XXaN
— Habla Deportes (@HablaDeportes) April 16, 2022
+Giraldo y Borja, contundentes para Junior contra Bucaramanga
+¿Era roja en el Junior y no la vio el VAR?
Después del rechazo por parte de hinchas y periodistas ante lo escrito en el primer comunicado el Junior sacó un nuevo comunicado en el que habla sobre el apoyo a las jugadoras y cuerpo técnico que hace parte del equipo Femenino. «Rechazamos el comportamiento del cuarto árbitro hacia nuestra directora técnica, asistente del equipo y jugadoras».
Hasta el momento la Dimayor no se ha manifestado por el hecho sucedido y las críticas para el Junior siguen por parte de los hinchas que no vieron apoyo desde el principio para la plantilla femenina.
📲Comunicado oficial: Equipo femenino. pic.twitter.com/4O2oInDxZO
— Club Junior FC (@JuniorClubSA) April 17, 2022